Esta condecoración se da en el grado de Gran Cruz por sus mas de 50 años al servicio de Bogotá.
El Concejo de Bogotá ha otorgado a Instruavia el mayor reconocimiento que una organización puede recibir en la ciudad: la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el grado de Gran Cruz. Este reconocimiento, encabezado por el concejal Julián Triana, fue entregado en una ceremonia solemne el pasado miércoles 27 de noviembre de 2024 en el recinto de Los Comuneros del Concejo de Bogotá.
La Orden Civil al Mérito en el grado de Gran Cruz se otorga a instituciones que han demostrado un compromiso extraordinario con la comunidad y el desarrollo de sus sectores. En el caso de Instruavia, este reconocimiento destaca el papel fundamental de la organización en el ámbito aeronáutico bogotano, valorando su dedicación a la comunidad, seguridad, innovación y calidad en sus servicios de mantenimiento.
Para Instruavia, recibir este galardón significa mucho más que un honor; es un reflejo de años de esfuerzo y dedicación para cumplir con los estándares más altos de la industria aeronáutica, promoviendo la excelencia y la confianza en cada aspecto de su operación. Este logro refuerza su compromiso con el progreso y la seguridad en la aviación nacional, motivando al equipo a continuar con su misión de servicio y calidad en beneficio de sus clientes y del desarrollo del sector tanto en la capital, cómo en el resto del país.